Alfredo, Morón
El legislador externó su voluntad para sumar esfuerzos por “la renovación del poder público del estado” (Foto Facebook: Alfredo Ramírez Bedolla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Ramírez Bedolla fue el primero de los 28 aspirantes registrados como precandidatos a la gubernatura de Michoacán en reconocer al alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, como abanderado electo para representar al partido en la contienda electoral 2020-2021.

Tras el anuncio del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, sobre los resultados de la encuesta interna que dieron como triunfador a Raúl Morón Orozco, el legislador externó su voluntad para sumar esfuerzos por “la renovación del poder público del estado”.

En el mensaje que publicó esta tarde a través de sus redes sociales, Ramírez Bedolla comentó: “Siempre lo he dicho: militamos en Morena no por obtener candidaturas o cargos públicos, sino para contribuir a la transformación del país”.

A lo que agregó “hoy cerramos filas con nuestro compañero Raúl Morón a quien felicitamos por su elección como precandidato a gobernador de Michoacán”.

Por: Aned Ayala/SJS