Alfredo Ramírez
Ramírez Bedolla se dijo confiado de que la contienda electoral de este 2021 favorezca al partido en las votaciones (Foto: Aned Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local por el distrito XVII, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció su intención de registrarse como precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Morelia.

Al comentar que se requiere un gobierno de coordinación y consenso que deje de lado la política de confrontación por el bien de los ciudadanos y desarrollo del municipio, el legislador informó que acudirá a la Ciudad de México a formalizar su aspiración para participar en el proceso interno de selección de candidatos de Morena.

«La congruencia con el trabajo de años lleva a buscar la oportunidad de gobernar la capital basado en los principios de honestidad, austeridad y vocación de servicio para consolidar el proyecto de la cuarta transformación».

Ramírez Bedolla agregó que con la unidad del partido se podrá alcanzar el triunfo en Morelia al considerarlo un reto al ser un municipio competitivo donde los votos de los ciudadanos cambian y se buscan otras opciones.

Por lo que adelantó que de no verse favorecido en la encuesta interna de Morena, respaldará el proyecto de quien sea seleccionado en el proceso para figurar en las boletas electorales del próximo 6 de junio.

Al acompañarse de liderazgos de distintos sectores, militantes y fundadores de Morena, el diputado apuntó que de resultar candidato por Morena a la alcaldía de Morelia, su planilla estará integrada por perfiles obradoristas y morenistas comprometidos por el bien común de la población.

Frente a las aspiraciones de algunos perfiles políticos que se posicionan para la coalición PRI, PAN y PRD, el legislador se mostró despreocupado al decir que la competencia se dará en las calles y casa por casa para ganar la simpatía de los ciudadanos.

Por: Aned Ayala/R