ramirez, moron
Se hizo un llamado a priorizar la unidad durante el proceso interno de elección (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla y Raúl Morón, cerraron filas en la defensa de la 4T en Morelia y en Michoacán en un sólo proyecto político.

En reunión con la estructura de Ramírez Bedolla en Morelia, el coordinador en Defensa de la 4T en Michoacán, convocó a los militantes a la conformación de Comités Municipales que sean representativos de la diversidad y pluralidad del proyecto que fundó Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador estatal de los Comités en Defensa de la 4T, hizo un llamado a priorizar la unidad durante el proceso interno de elección de candidaturas en Morena, pues recordó que los objetivos de la 4T son más elevados que las «pasiones personales».

Por su parte, el fundador del partido guinda, Alfredo Ramírez, aseguró “los verdaderos obradoristas estamos con Morena y con Raúl Morón para consolidar a través de la unidad la transformación de Michoacán y de Morelia”.

En el evento, representantes de todos los distritos electorales en Michoacán, así como integrantes de organizaciones afines a Ramírez Bedolla, como Mujeres Obradoristas, el Comité de Mujeres Jóvenes Hermila Galindo, y el Comité Juventud es Michoacán, manifestaron su apoyo a Raúl Morón en la defensa de la 4T.

Boletín/AC