Redmi, xiaomi, redmi note 8 pro, celular, batería, cámara, 64 megapixeles
Habrá dos versiones la normal y la Pro (Imagen: weibo Xiaomi)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Redmi Note 8 Pro ya está a la vuelta de la esquina y ya sabemos algunas características que se han filtrado y otras más que se han compartido directamente de Xiaomi como la calidad de sus fotografías y la batería duradera.

Así es, por fin un Smartphone que está pensado para que dure no solo horas, sino días, ya que con un uso de video, llamadas y redes sociales (lo que hacen todos los usuarios normalmente) le duraría dos días y aun así quedaría un porcentaje de aproximadamente 40% lo que equivaldría a otro día u otros dos días más.

Resultado de imagen para redmi note 8

Lo anterior fue compartido por el mismo presidente de Xiaomi, Lin Bin, quien en una captura de pantalla mostró algunos gráficos sobre el uso de la batería usando 4G y consumo multimedia.

Por supuesto no podemos dejar de lado que la cámara de este teléfono inteligente será de nada más y nada menos que 64 megapixeles; apenas el modelo anterior, el Redmi 7 presumía su increíble calidad con 48 MP, y meses después llega este gigante de la tecnología superándose a sí mismo.

Será el próximo 29 de agosto que conoceremos la imagen final de este bebé Redmi Note 8 Pro así como su versión normal Redmi Note 8.

APMA