Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Alianza PRI, PAN, PRD debe mantenerse por el bien del país: Silvano

El gobernador del estado consideró que la unidad de esos partidos ayudará a tener equilibrio político en México

NoImage
Para la alianza fue un triunfo que Morena no lograra la mayoría calificada (Foto: FB/Carlos Herrera Tello)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, consideró que el frente que se conformó en el proceso electoral entre el PRI, PAN y el PRD debe continuar en unidad para mantener el equilibrio político de instituciones y poderes.

Pese a que comentó que serán las propias dirigencias de los partidos quienes determinen si sigue o no la alianza en Michoacán, el mandatario externó que “por el bien del país, el frente debería mantenerse”.

“Si bien no se alcanzó la mayoría simple, se logró que Morena y sus aliados no lograran la mayoría calificada pero, le van a hacer la lucha para conseguir más representación”, dijo Aureoles Conejo.

En encuentro con medios de comunicación, el gobernador reiteró que a México le conviene que siga la unidad de esa triada de instituciones para “contener políticas” que adviertan posibles riesgos para el país.

En ese sentido se refirió a la falta de actuación de la Guardia Nacional para combatir la delincuencia organizada en los estados como Michoacán, donde aseguró, “las fuerzas armadas se encuentran atadas de manos por la política de abrazos no balazos”.

AC