Herrera Tello recomendó consumir vegetales como calabazas, tomates, remolachas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la llegada del inverno, es importante mantener el cuerpo bien alimentado, para ello consumir alimentos frescos de comercios locales representa la mejor opción, afirmó Carlos Herrera Tello.

Al continuar sus recorridos de Caminos por Michoacán, Carlos Herrera resaltó que en momentos en que siguen al alza los contagios de Covid-19, la alimentación saludable es la mejor prevención ante enfermedades respiratorias.

“Ante las bajas temperaturas, debemos evitar exponernos a cambios bruscos, sobre todo en niños, niñas, adultos mayores y personas que pertenezcan a sectores sociales vulnerables”, refirió.

Herrera Tello recomendó consumir vegetales hortalizas que contengan vitamina A, como calabazas, tomates, remolachas; además de frutas que aportan vitamina C como fresas, papayas, naranjas, mandarinas, limones y guayaba.

“Todos esos productos los encontramos en los campos michoacanos. Al comer sano, apoyamos a la economía local y mantenemos un sistema inmunológico fuerte”, concluyó.

Boletín/E