Carlos Herrera se ha mantenido al pendiente de la supervisión de las instalaciones

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La supervisión de las instalaciones e inmediaciones del recinto ferial es una constante por parte del presidente municipal Carlos Herrera Tello, con el objetivo de ofrecer un espacio digno y en favorables condiciones en la próxima Feria Monarca Zitácuaro 2017, que será inaugurada por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el propio alcalde el 28 de enero a las 18:30 de la tarde.

Una de los objetivos principales de esta última visita del presidente fue instruir al personal de alumbrado público, seguridad, obras y servicios públicos municipales, en acondicionar de manera óptima una de las áreas de este recinto para la presentación de la Original Banda el Limón, agrupación que enmarcará la inauguración de esta fiesta zitacuarense.

En esto días se darán a conocer los centros de distribución del boletaje que será regalado por el gobierno municipal para el acceso a este evento. Se acondiciona un espacio con una capacidad de hasta 10 mil personas que pudieran acudir a este baile inaugural. En este sentido, el alcalde Herrera Tello, giró instrucciones a los agentes responsables, de resguardar y crear un entorno amplio y seguro para los espectadores.

El mandatario insistió que la finalidad es hacer de la feria Monarca nuevamente esa gran festividad de los zitacuarenses cálida y de tradición, con eventos de calidad y sobre todo que sientan la confianza de asistir a un espacio seguro. Agregó que se espera incremente este año la asistencia de la ciudadanía y disfruten de todos los eventos que se el patronato ha organizado.