Morelia, plan, turismo
Ya se trabaja en un proyecto junto con la Iniciativa Privada para reactivar la economía, asegura el alcalde (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para detonar el desarrollo y generar que más personas vengan a la ciudad, se ha encomendado al gabinete económico hacer una campaña “muy amplia e intensa; llamar a los turistas para que sigan visitando Morelia que es un excepcional destino, lleno de cultura, de tradición, de arte, de arquitectura y de gastronomía”, destacó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Debido a que la capital michoacana fue el primer lugar de visitantes nacionales y extranjeros en el 2019, “estamos trabajando ya un programa que nos permita, saliendo de la emergencia, reactivar la economía”, dijo en conferencia de prensa.

“Hemos anunciado medidas económicas, prórrogas para las microempresas y las instalaciones mercantiles, pero ¿cómo detonar el desarrollo?, es algo que hemos encargado al gabinete para junto con los empresarios hacer una campaña muy amplia”.

#LIVE Videoconferencia sobre las nuevas medidas que tomaremos debido a la contingencia por nuevo coronavirus COVID-19. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos. #QuédateEnCasa

Posted by Gobierno de Morelia on Monday, April 6, 2020

Añadió que se atiende el tema sanitario porque lo primero que hay que hacer es salvaguardar la vida de las y los morelianos, “estamos garantizando alimentos a la gente que requiere con mayor necesidad”.

Por: Fátima Miranda/R