Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Allanan casa de Lydia Cacho, se llevan información de pederastas

lydia-cacho
Señaló que no se dejará intimidar (Foto: @lydiacachosi)
Por: Ariana Castellanos Puerto Morelos, Quintana Roo (Rasainforma.com).- La periodista e investigadora Lydia Cacho confirmó el allanamiento de su casa en Puerto Morelos, de ahí delincuentes sustrajeron equipo de cómputo y material periodístico, además asesinaron a una de sus mascotas y envenenaron a otra. Artículo 19 reporta que el hecho ocurrió a las 18:30 horas del pasado martes, entre los objetos robados está:
  • una grabadora
  • tres cámaras fotográficas
  • tarjetas de memoria
  • una computadora portátil
  • 10 discos duros con presunta información de pederastas
Los ladrones cortaron los cables de las cámaras de seguridad para desactivar la alarma, rompieron fotografías familiares y ropa de Cacho. La también defensora de los derechos humanos ha realizado investigaciones sobre pederastia y en su labor han surgido nombres de políticos o empresarios importantes. “Esto sucede en el contexto de la búsqueda de justicia de Lydia Cacho por la tortura a la que fue sometida en 2005 por parte de un grupo criminal de poder encabezado por altos funcionarios y empresarios de los estados de Puebla y Quintana Roo”, señala articulo 19, y añade que fue a consecuencia de la publicación de su libro Los Demonios del Edén, que exhibe una red de pederastas de dichos estados. CA