allisson lozz
El dinero que ganaba como actriz no le alcanzaba para pagar los servicios básicos (Foto IG: Allisson Lozz)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de que la retira actriz de telenovelas, Allisson Lozz, comentara en una publicación que gana más vendiendo cosméticos que como actriz, esto luego de que refiriera que el sueldo que ganaba como actriz no le alcanzaba ni para pagar la renta.

Fue a finales del 2010 que Allisson Lozz sorprendió a sus fans al anunciar que se retiraba de la actuación para formar una familia; hasta el momento se ha mantenido alejada de las pantallas.

Sin embargo, últimamente la joven ha estado muy activa en la red social de Instagram donde comparte su vida y anuncia los productos cosméticos que vende.

En la red social, Allisson comentó que a dos meses de ser directora en una empresa de maquillaje estadunidense, recibió como regalo por sus ventas una camioneta de lujo.

“Súper feliz de haberme ganado ya mi Equinox 2021 En mi segundo mes de directora!”, escribió la exactriz de telenovelas.

(Foto IG: captura de pantalla/ Alisson Lozz)

Al parecer la venta de cosméticos le deja más dinero que lo que ganó como actriz, en Instagram le contestó a un fan que le preguntó por qué ya no parecía en telenovelas, lo cual Lozz comentó que cuando trabajó como actriz eran muchos los esfuerzos que tenía que hacer para terminar el mes, al parecer mientras rodaba alguna telenovela también tuvo que trabajar por fuera de su casa televisora, debido que el dinero que ganaba no le alcanzaba para pagar los servicios básicos.

Allisson Lozz, actualmente es mamá de dos niñas y según lo que cuenta la joven actriz está felizmente casada con su mejor amigo.

Por: Redacción/E