Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

"Almas rotas", grabada en San Diego y otros lugares de Michoacán, triunfa en Japón

mimorelia_pelicula
"Almas rotas" es una producción orgullosamente michoacana dirigida por Juan Pablo Arroyo Abraham (Foto: Almas rotas)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La película michoacana "Almas rotas" se hizo acreedora a los premios a Mejor Película y Mejor Drama que entrega Golden Harvest FilmFest de Japón.

La noticia fue compartida por creadores de la película que fue grabada en locaciones del estado de Michoacán, como Morelia, Pátzcuaro y Zacapu.

"Almas rotas" es una producción orgullosamente michoacana dirigida por Juan Pablo Arroyo Abraham y filmada en su totalidad en nuestro estado. [caption id="attachment_836434" align="aligncenter" width="637"] (Foto: Almas rotas)[/caption] Este año el Golden Harvest Film Festival se realizó de manera virtual, y es un evento que año con año premia las películas de cineastas independientes de todo el mundo.

Sobre la película "Almas rotas"

"Almas rotas" cuenta la historia de "Julián", quien después de la muerte de su pequeña hija emprende un viaje sin destino, dejando a una madre destruida y un hogar abandonado. Diez años después, el día que decide regresar en busca de su pasado, encuentra a "María", su exmujer, acompañada de "Santiago", un escritor en quien ella ha encontrado un refugio.

La llegada de "Julián" le da un nuevo rumbo a la vida de los tres, creándose un triángulo amoroso lleno de secretos, reconciliaciones y muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=uq-CgBNLnEM&ab_channel=ddfilms Por: Redacción/R