El entrenador se mostró muy satisfecho por la actitud de sus dirigidos (Foto: chivasdecorazon.com.mx)

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/Redacción).- El entrenador de las Chivas, Matías Almeyda hizo un trato con Javier «Chofis» López. El estratega le prometió una cena al jugador si marcaba el gol del triunfo ante Juárez, y ahora le tocará pagar.

Así lo confesó el timonel del conjunto tapatillo tras la remontada del Guadalajara ante su rival en la Copa Mx (3-2), misma que le dio el pase al equipo a las semifinales del campeonato.

“Le dije (a «Chofis») que visualizara que iba a hacer el último gol y le prometí una cena, después vino y me dijo ‘me debes una cena’,  no sé cuándo se la voy a pagar, pero se la debo”, expresó Almeyda entre risas.

Por otra parte, el entrenador rojiblanco se mostró muy satisfecho por la actitud de sus dirigidos, porque «han afrontado cada encuentro con la mejor disposición y total convicción sea, cual sea la circunstancia.

“Me quedo con el resultado, con la manera y con la actitud de los jugadores, fue muy buena. Ellos miran para arriba, aquí no hay vergüenza, se puede ganar, empatar o perder, pero la actitud es la misma”.

tmt