buick
Esperan tener la misma participación del año pasado (Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las actividades que realiza una conocida marca de automóviles, el club Altozano de Morelia albergará el torneo de Tenis Buick 2019, los días 31 de agosto y 1 de septiembre del presente año, en el que se espera que al igual que el año pasado tenga una buena respuesta.

De acuerdo al comité organizador, el torneo de Tenis Buick será en la modalidad de dobles, tanto en las ramas varonil y femenil; por lo que el costo de inscripción será de 300 pesos por pareja. El formato de competición será de “todos contra todos”, hasta tener una pareja campeona.

En varonil se tendrán las categorías de A y B, Adolescente e Infantil, en Femenil será una única categoría.

En su edición 2018 el torneo de Tenis Buick logró tener un registro de 35 parejas, es decir 70 tenistas en las ramas varonil y femenil, por lo que en este año también se tendrá premiación con trofeos a los campeones y se hará una rifa de artículos deportivos, entre ellos de dos pares de lentes de una reconocida marca.

Te podría interesar: Imparten técnicas de Tenis Buick 2019 en Morelia

Para mayores informes sobre la fecha límite de inscripciones, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 2-04-02-90 o -91 o asistir a las oficinas del Club Altozano.

(Foto: Josimar Lara)

SG