angie flores
Angie Flores es una de las cinco finalistas del reality show de Tv Azteca (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Angie Flores, participante del reality La Academia, se burló de cómo unos familiares mataron un gato.

La académica, quien forma parte de los cinco finalistas de este programa de Tv Azteca, les contó a sus compañeros la historia de cuando una tía, de manera accidental, le quitó la vida al animal.

La Academia se trasmite 24/7 a través de Youtube, por lo que un usuario logró rescatar el momento y lo hizo público en la plataforma.

La oriunda de Honduras, y quien hasta la fecha es la favorita para ganar el reality, relató que la tía rescató al gato de la calle, lo metieron a una caja de maquillaje, en algún momento tuvieron que meter la caja (con el gato dentro) al closet.

Pasaron las horas y se les olvidó «sacar el pinche gato», expresó Angie.

El cuerpo del animal fue encontrado por la abuela de la académica, quien percibió un olor y se encontró con el gato muerto dentro del armario.

Estas expresiones le han costado a la hondureña fuertes comentarios negativos en la plataforma, entre los que mencionan que éstas no dan nada de risa.

Redacción/rmr