Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Alumna tiene relaciones con el micrófono prendido durante una clase virtual

mimorelia_alumna_clases_online
Finalmente, la profesora apaga su micrófono para no seguir escuchando a la joven (Foto ilustrativa: pixabay)
Colombia (MiMorelia.com).- Una joven de Colombia pasó por un bochornoso accidente durante una clase virtual al dejar el micrófono encendido mientras sostenía relaciones sexuales con su novio. El hecho se hizo viral al poco tiempo de su publicación en redes sociales. En el audio se oye a la docente impartir su clase, sin embargo, minutos más tarde la estudiante comienza a emitir gemidos, entre otros sonidos en plena clase online. Al oír los extraños ruidos, la profesora la llama para preguntarle qué estaba sucediendo, pero la alumna no responde.
“¡Sí! Parece que se le olvidó apagar su micrófono”, expresó la docente, quien continuaba hablándole, “creo que tienes el micrófono abierto”, le indicó.
Al no tener respuesta de la chica, la maestra le dice: “Lorena te estamos escuchando… hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”, mientras los compañeros de la joven se reían. Finalmente, la profesora apaga su micrófono para no seguir escuchando a la joven, no sin antes exclamar: “madre mía”. La grabación que tiene un minuto y medio de duración se convirtió en viral a los pocos minutos de su publicación. Por: Redacción/SJS