Los alumnos del Colegio de Bachilleres se resguardaron en uno de los salones y se tumbaron en el piso para evitar ser alcanzados por las balas (Foto: Captura)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Momentos de angustia vivieron alumnos de una escuela durante una balacera entre gatilleros rivales en el municipio de Buenavista.

El tiroteo se dio en uno los enfrentamientos a balazos registrados en las últimas horas en Tierra Caliente, y duró poco más de 45 minutos; todo fue grabado con un celular.

En el video subido a redes sociales se puede ver a un grupo de jóvenes resguardados en un salón del Colegio de Bachilleres, tumbados en el piso para evitar que un proyectil los alcance.

Mientras, de fondo se oyen disparos de lo que parecen ser armas de grueso calibre, así como los llantos de los alumnos, completamente aterrados.

Por fortuna no se reportaron heridos por estos hechos, de acuerdo con las autoridades, y tras el tiroteo, elementos de la Policía Michoacán y el Ejército mantienen los operativos de seguridad en la zona.

MOMENTOS DE TERROR EN ESCUELA POR BALACERA

Momentos de terror padecen estudiantes por balaceraEDG INFOEn la población de Catalina, municipio de Buenavista, Michoacán, una serie de narcobloqueos y enfrentamientos entre presuntos grupos de delincuentes hicieron pasar momentos de terror a la población en general.En una escuela fue grabado este video, cortesía del periodista José Cruz, en el que se puede observar los momentos de pánico. Así está México…

Posted by Ensalada de Grillos on Thursday, February 14, 2019

Con información de El Universal

Flv Nz