Los veteranos de guerra obsequiaron algunos libros sobre la historia del Escuadrón 201 a los alumnos y docentes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la Caravana Cívico Patriótica, integrantes de la Agrupación Nacional de Sobrevivientes de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana Escuadrón 201, convivieron con estudiantes del Conalep Michoacán, plantel Morelia II.

Durante más de una hora los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer las historias de los hombres que combatieron en la Segunda Guerra Mundial.

La charla interactiva estuvo a cargo de José Arroyo García, capitán retirado de la Fuerza Aérea Mexicana, y  el sargento segundo Fernando Nava,  quienes recorren escuelas de educación media superior y superior de todo el país para que los estudiantes conozcan detalles de este pasaje de la historia.

Los veteranos de guerra obsequiaron algunos libros sobre la historia del  Escuadrón 201 a los alumnos y docentes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, información que solicitaron fuera replicada entre familiares y amigos.

La titular del subsistema, Minerva Bautista Gómez, agradeció la participación de la Agrupación Nacional de Sobrevivientes de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana por acudir a los planteles del Conalep Michoacán y compartir de una manera recreativa sus experiencias con los estudiantes.