clase, filtro, alumnos, gato
Fue el propio docente quien compartió la captura de pantalla en sus redes sociales (Foto TW: @davidskemp)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El docente en redacción jurídica David S. Kemp, de la Universidad de California Berkeley fue sorprendido por sus alumnos cuando al iniciar la clase virtual estos aparecieron con el filtro del gatito.

“Amo a mis alumnos. Este fue el comienzo de mi clase de 1L de defensa oral y escrita de esta mañana. No soy un gato”.

Fue el propio David quien compartió la captura de pantalla en sus redes sociales, luego de que 14 estudiantes le jugaron una divertida broma en referencia al inconveniente del abogado que apareció en una audiencia realizada en Zoom con el filtro del gatito activado.

“No sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí y lo está intentando. Estoy dispuesto a seguir adelante con el procedimiento. Estoy aquí en directo. No soy un gato”, dijo en la audiencia que se realizaba vía Zoom.

A pesar del inconveniente, el juez Roy Ferguson compartió en sus redes sociales el cómico momento, no sin antes pedir a los abogados revisar sus computadoras si se las prestaban a sus hijos.

Al cabo de un rato la publicación se viralizó y una gran cantidad de memes se difundieron al respecto, por ejemplo, el de un grupo de abogados donde todos son gatos y uno aparece con filtro de un bebé humano.

Por: Redacción/E