Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Álvaro Dávila podría dejar la presidencia de Monarcas, Morelia

mimorelia_alvaro_davila
Monarcas vive una de sus mejores etapas (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rumores apuntan a que  Álvaro Dávila podría dejar la presidencia de Monarcas, Morelia luego de 22 años en el cargo. A decir de diversas fuentes la monarquía corre el riesgo de jugar la semifinal ante América, sin la figura de Dávila. Dávila se ha encargado de la Presidencia del equipo rojiamarillo desde 1997 cuando fue integrado al futbol por el Grupo Salinas. El comentarista deportivo David Faitelson, fue quien el pasado lunes tuiteo en su cuenta un texto que dice:

Álvaro Dávila se despedirá de la asamblea de dueños luego de 22 años como presidente de @FuerzaMonarca. Gran trabajo. No es fácil mantenerse tanto tiempo en un puesto así en una empresa como TV Azteca. Mis respetos para él. Pd.- Elimina al América antes de irte, Álvaro.

  Al ingresar a los vestidores luego de la victoria ante León, Álvaro Dávila declaró, con voz entrecortada a los jugadores:
“Si me tuviera que ir hoy o mañana, me voy satisfecho por ustedes, se los agradezco de todo corazón”.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=4Fwc2tJrUJM&feature=emb_logo   Por: Redacción/CA