Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

América anuncia precios para la reapertura del Estadio Azteca

Será hasta el próximo miércoles que la afición del América podrá adquirir sus boletos vía electrónica

Etadio Azteca, afición, América
El aforo permitido en el estadio será de un 25 por ciento de su capacidad (Foto FB: Club América)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo domingo será el regreso de la afición del América al Estadio Azteca luego de más de un año de ausencia por la pandemia del Covid-19. 

El regreso se dará con el partido ante el Pachuca en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021. El aforo permitido en el estadio será de un 25 por ciento de su capacidad. 

A través de las redes sociales, el conjunto de Coapa dio a conocer los precios de las zonas del coloso de Santa Úrsula que estarán disponibles para el encuentro. Los costos van de los 250 pesos hasta los 500. 

El boleto más barato es en la zona 400, 500, 600 que son la parte más alta de inmueble con un valor de 250 pesos, le siguen la zona 300 y 100 cabecera que tienen un precio de 300 y 350 y los más caros son los del sector 100 plus que tienen un valor de 500 pesos.

Será hasta el próximo miércoles que la afición del América podrá adquirir sus boletos vía electrónica y los seguidores que cuenten con su abono del Clausura 2021 tendrán prioridad para poder comprar las entradas. 

SJS