La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

América pierde partido, pero avanza a cuartos de Concachampions

El partido fue sufrido para las Águilas que se quedaron sin Antonio de Jesús López

partido, Águilas,
Aunque el América perdió avanzó a cuartos de final en donde se enfrentará a los Timbers de Portland (Foto TW: @ClubAmerica)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El América fue derrotado por Olimpia y su solitario gol no le bastó, por lo que las Águilas avanzaron a cuartos de final de la Liga de Campeones  de la Concacaf. 

El partido fue sufrido para las Águilas que se quedaron sin Antonio de Jesús López, que fue retirado en camilla por una falta por parte del árbitro.

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti también salieron tocados, todo en medio de una polémica actuación del árbitro.

Aunque el América perdió avanzó a cuartos de final en donde se enfrentará a los Timbers de Portland. La derrota pega mucho a los americanistas que también fueron golpeados fisicamente a unos días de enfrentar a Cruz Azul en uno de los partidos de la Liga MX.

El partido no se salvó de la polémica, pues desde un inicio se cometieron dos faltas que no fueron sancionadas por el árbitro. 

A los 27 minutos, Guillermo Ochoa estuvo a punto de regalarle un gol al cuadro hondureño, al rechazar un primer remate y colocarle la pelota a un rival, pero Bruno Valdez se cruzó en la trayectoria y el balón apenas pasó a un costado de la meta azulcrema. 

SJS