Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Amagan al vendedor para llevarse la venta del día, en tienda de Morelia

mimorelia_asaltantes
El asalto se dio en la noche del 16 de septiembre (Foto: RED 113)
Morelia, Michacán (MiMorelia.com).- La noche del miércoles dos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia localizada en la colonia moreliana Santa Cecilia, localizada en la zona sur, informaron fuentes cercanas a la Policía. El negocio perjudicado está ubicado en la esquina de las calles Felipe Llera y Cenobio Paniagua. Según los contactos, los bandidos aparentaron ser clientes y en determinado momento amagaron al empleado, a quien despojaron de dinero efectivo producto de las ventas del día. Tras obtener el botín, los sujetos rápidamente abandonaron el establecimiento. La situación fue alertada a los policías, quienes arribaron a la escena y consecutivamente patrullaron varios asentamientos aledaños, pero no encontraron a los perpetradores. 

Trascendió que los maleantes tienen entre 18 y 25 años de edad, ambos son delgados y morenos. Cualquier dato que ayude a su captura favor de proporcionarlo al número de emergencias 911.

Por: RED 113/rmr