En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Amanda Miguel se deshace de su cabellera y está irreconocible ahora

La cantante se mostró con su nuevo look en la más reciente entrega de Ventaneando

foto de Amanda Miguel
Amanda Miguel nos sorprendió, ya que desde hace muchos años nunca la habíamos visto con este look (Foto: Amanda Miguel)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Amanda Miguel se deshizo de su cabellera y ahora está irreconocible. La cantante se mostró con su nuevo look en la más reciente entrega de Ventaneando, que se transmitió esta tarde por Azteca Uno. 

Amanda Miguel nos sorprendió, ya que desde hace muchos años nunca la habíamos visto con este look, pues nos tenía acostumbrados a su larga, china y abundante cabellera. 

(Foto: Ventaneando)

La estrella dijo que al principio de la pandemia tomó la decisión de cortárselo y dejárselo crecer de cero con el color que ya tiene naturalmente.

Dijo que se siente agradecida con Dios, ya que goza de salud y está rodeada “de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan”. 

(Foto: Amanda Miguel)

Y Añadió: “Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente”.

Por último preguntó “¿Qué les parece?"
 

(Foto: Amanda Miguel)

RYE