Amanditita, Horacio Villalobos, discriminación, televisión, conductores
Amandititita aseguró que no busca que le ofrezcan disculpas (Foto Instagram: amanditita)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la polémica generada por la cancelación de un foro sobre racismo en el que participaría el youtuber Chumel Torres, evento que era organizado por el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), debido a los supuestos comentarios racistas que habría emitido el influencer.  La cantante Amanda Lalena Escalante Pimentel, mejor conocida como Amandititita utilizó Twitter para expresar su opinión sobre el tema y pedir un alto a la violencia contra las mujeres.

La intérprete señaló que durante 10 años fue discriminada por conductores en diversos programas de televisión por su apariencia física y su estatura.

Entre ellos acusó a Gustavo Adolfo Infante, Alex Kaffie, Horacio Villalobos, este último, señaló la cantante, «hizo miles de parodias mías donde de india no me bajaba”. Esta declaración desató la ira de los usuarios, quienes ya piden, la destitución del presentador de televisión.

Amandititita aseguró que no busca que le ofrezcan disculpas y pidió a sus seguidores no insultar a los conductores de televisión, pues lo que realmente busca es que se detenga la violencia.

Horacio Villalobos responde a señalamientos

Por su parte y a raíz de la polémica surgida, el conductor Horacio Villalobos respondió a los señalamientos a través de su cuenta de Twitter.

Por: Redacción/SJS