Durante la noche predominará el frío (Foto: www.webcamsdemexico.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Morelia amaneció este martes con una sensación térmica de tres grados centígrados y una temperatura de siete con cielo mayormente nublado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este día, en la ciudad se estima un cielo mayormente despejado con una máxima de 27 grados centígrados.

Según el SMN, en la capital michoacana, la humedad este día se ubicará en 42 por ciento sin probabilidad de lluvia. Durante la noche predominará el frío con vientos variables.

En territorio estatal se mantendrán los valores de temperatura bajos por la mañana y noche, principalmente en zonas montañosas, en donde se esperan heladas matutinas, viento de ligero a moderado, cielo con amplios periodos de sol y no se esperan lluvias en el territorio estatal.

A nivel nacional, la masa de aire que impulsa al Ffente frío número 29, que se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, generará vientos con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.