Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Con disparos de fusil AR-15 fue privado de la existencia el chofer de un automóvil en las calles de la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio, trascendió en el trabajo noticioso.

El suceso fue la madrugada de este domingo, en la esquina de las calles Toluca y Ario, en la colonia Aníbal Ponce. La víctima quedó sentada en el asiento del piloto de un coche de la marca Peugeot Coupe, modelo 2008, de color gris, con placas de circulación PFE-151-H.

Fuentes policiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de entre 25 y 30 años de edad, de piel morena clara, de complexión delgada, sin barba ni bigote; vestía una camiseta con rayas horizontales color azul y blanco, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis rojos tipo Converse.

Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el perímetro y mencionaron que fue checado el número de serie del carro sin que arrojara reporte de robo. Minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto y emprendió las actuaciones de ley, en el área fueron recolectados 14 cartuchos percutidos para rifle de asalto.