El director técnico del Atlético consideró que hubo otros factores que no les permitieron desplegar un mejor futbol (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dejar escapar la victoria en Tepatitlán en los últimos minutos generó un sentimiento de amargura en el director técnico de Atlético Morelia, Ricardo Valiño, quien considera que hubo otros factores que no les permitieron desplegar un mejor futbol, como el pasto sintético y la lluvia.

«Sabía que en determinados momentos después de un partido tan físico, de ida y vuelta, podría llegar a generar un desgaste, después de cuatro meses sin fútbol. Contento porque el equipo se brindó y entregó, pero con la amargura lógica de haber dejado el triunfo en el último minuto», analizó.

El entrenador apuntó que al equipo moreliano le falta mayor «rodaje», porque tienen cuatro semanas de trabajar con plantel completo y el cual prácticamente se formó en poco tiempo antes del arranque de la Liga de Expansión Mx.

«Hay bastantes cosas positivas y otras por corregir, producto de que el equipo necesita rodaje», recalcó.

Ricardo Valiño adelantó que ahora ya piensan en preparar el primer partido de local en el Estadio Morelos el próximo martes, cuando reciba a Pumas Tabasco y espera tener un mejor desempeño.

El técnico sudamericano agradeció el apoyo mostrado por la afición de Morelia, ya que previo al encuentro hubo seguidores que alentaron a los jugadores pese a que el encuentro fue a puerta cerrada.

Por: Josimar Lara/SJS