Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A un lagarto le amarraron el hocico con cinta adhesiva para que Lele Pons nadara con él; luego de compartir las fotos, usuarios acusaron a la youtuber de maltrato animal.
De acuerdo a medios, lo anterior pasó en una fiesta a la que asistieron su novio Guaynna, Mau y Ricky y Stefi Roitman.
En las historias de Instagram algunas de las estrellas mencionadas compartieron las imágenes que se han visto envueltas en la polémica.
Fue su amiga Stef Roitman quien habló al respecto: “El lagarto está en las mejores condiciones”, dijo, y justificó que se le puso la cinta para que no mordiera a Lele Pons, pero que en cuanto, se la quitaron.
Las fotos molestaron a algunos usuarios de redes, quienes acusaron a Lele Pons de maltrato animal.
Lele Pons, Guayana, Mau y Ricky y otros estupidos tienen un cocodrilo como si fuera un objeto para su entretenimiento, cuando veamos este tipo de cosas podemos REPORTAR y ahí si le tumban la cuenta. Háganlo porfa 🙏🏼 pic.twitter.com/I6Kb75T5JB
— мaggie (@DayhanaMata) January 18, 2021
«No puedo creer hasta dónde puede llegar la idiotez humana, esto es maltrato animal, Lele pons, guayna, stefi y mau y ricky metieron a una piscina llena de químicos y le encintaron el hocico a un cocodrilo bebé con la excusa de que los podía morder» (sic), escribió una tuitera.
No puedo creer hasta dónde puede llegar la idiotez humana, esto es maltrato animal, Lele pons, guayna, stefi y mau y ricky metieron a una piscina llena de químicos y le encintaron el hocico a un cocodrilo bebé con la excusa de que los podía morder pic.twitter.com/tS4niLM46i
— • L u n a • (@Lunalandivar) January 18, 2021
Algunos más hicieron la crítica en el mismo sentido de que se trató de maltrato animal y reprobaron la acción.
Por: Redacción/R