La serie se anunció desde el año pasado (Foto IG: menudosforever )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace un año la plataforma de series y películas de Amazon anunció que realizaría la serie “Súbete a mi moto” sobre el grupo Menudo, al parecer ya se concretó, pues la plataforma lanzó el tráiler de dicha serie.

Recordemos que el grupo Menudo estuvo integrado por Johnny Lozada, Xavier Serbiá, Ray Rosello, Rubén Gómez y Ricky Marti, más adelante los integrantes fueron cambiando.

La serie “Súbete a mi moto” está dedicada a “Menudo”, uno de los grupos más famosos de la década de los 80 y 90, que en aquel tiempo fueron un furor entre las jovencitas.

A través de redes sociales, Amazon Prime Video compartió el avance de la serie en el que espectadores podrán ver el ascenso del grupo al escenario musical, así como los problemas que surgieron entre los integrantes que los llevó a separarse.

Se espera que la serie esté disponible para el próximo 9 de octubre.

El elenco de la serie será: Marcelo Otaño, Eugenio Rivera, Samu Jove, Felipe Albors, Ethan Schwartz, Gustavo Rosas, Leonel Otero, Mauro Hernández, Alejandro Bermúdez, así como Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chiong, Marisol Calero, Josette Vidal y Rocío Verdejo.

Por: Redacción/E