Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Amazon Music llega a México acompañado de Alexa

amazon music
Incluye más de 2 millones de canciones sin publicidad (Foto: Amazon)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La empresa Amazon quiere competir con Spotify y Apple Music o YouTube Music y para ello ha lanzado su servicio de streaming en México, junto con Alexa. La suscripción a Amazon Prime incluye más de 2 millones de canciones sin publicidad, además que se pueden descargar para escuchar sin conexión o permitir que su asistente te guíe.
Por otro lado, este servicio será gratuito para los usuarios de Amazon Prime, aunque se limitará a una reproducción de 40 horas mensuales.
Esto además, significa que ahora los mexicanos podrán acceder a la tecnología de los cuatro modelos de Echo, que incluye a Alexa, un asistente que a su vez compite en el mercado de los smart speakers. https://www.youtube.com/watch?v=yTeV4tv74xA Si bien, Amazon no fue la primer empresa en sumarse a la tendencia de asistentes digitales como Siri, Cortana o Google Assistant, sí fue la primer compañía en proponer un modelo de interacción con los asistentes digitales a través de bocinas inteligentes controladas casi en su totalidad por la interacción entre el humano y la máquina. Cabe destacar que Alexa esta completamente adaptada al público mexicano, ya que de acuerdo a Michele Butti, director Internacional de Alexa:
“No queríamos simplemente traer un producto que es exitoso en Estados Unidos y traducirlo al español, por eso nos tardamos, porque creamos un equipo dedicado en México para llevar Alexa para que sea capaz de entregar la mejor experiencia a los usuarios acorde a su idioma, gustos y costumbres”
https://twitter.com/Charleeyya/status/1060185353787752448