Amazon, Key
Amazon Key estará disponible en 37 ciudades de Estados Unidos (Foto: Wwwhatsnew)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este miércoles, Amazon anunció que tendrán un nuevo servicio en donde permitirán a los repartidores entrar al interior de las casas para dejar el pedido en caso que el cliente no se encuentre en casa.

Se trata de Amazon Key, un candado inteligente y cámara de seguridad instalado en donde podrá observar los movimientos de los mensajeros, y solo está disponible para los usuarios Premium por 250 dólares.

Solo se abrirá las puertas para su entrega si el sistema de Amazon verifica el chofer relevante, nunca se dan claves o códigos para desbloquear manualmente. “Amazon Key les dará la tranquilidad a los clientes al saber que sus pedidos han llegado de manera segura en sus hogares esperando ser abiertos”, dijo en un comunicado Peter Larsen, vicepresidente de Amazon.

Amazon Key estará disponible en 37 ciudades de Estados Unidos a partir del 8 de noviembre, en donde incluirá la cámara y el candado  inteligente con un costo de 249.99 dólares.

Además cuenta con Could Cam, un dispositivo independiente que cuesta 119.99 dólares y el Nest Cam que permitirá el monitoreo remoto de hogares y grabación de vídeo en la web.