A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Amazon Prime ofrece contenido gratuito para niños por cuarentena

mimorelia_amazon_prime_contenido
Entre el contenido a disposición se encuentran proyectos originales de Amazon (Foto: pixabay)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Amazon Prime Video anunció que ofrecerá una selección de series y películas familiares para que las personas puedan disfrutar durante la cuarentena. A través de sus redes sociales, la página de streaming pidió a los usuarios que corrieran la voz y compartieran la noticia. “Desde hoy ofrecemos una selección de series gratis para todos los niños en casa. Papás, solo deben entrar al link, elegir lo que quieran ver, crear una cuenta en Amazon (sin costo), y listo”, publicaron. Para acceder al contenido no debes suscribirte a la plataforma, sólo debes crear una cuenta en su página web. Entre el contenido a disposición se encuentran proyectos originales de Amazon. Cabe destacar que la selección no incluye películas lanzadas recientemente u otros éxitos de taquilla populares. Amazon Prime Video se puede ver desde la web, Tablet, Smart Tv y teléfono, en hasta tres dispositivos al mismo tiempo simultáneamente, para ver el contenido gratuito sólo debes entrar en el siguiente link: www.primevideo.com. Por: redacción/SJS