Amenaza Angélica Rivera a Peña Nieto: “Me liquidas o escribo un libro”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Angélica Rivera habría amenazado a Enrique Peña Nieto con publicar un libro en el que contará intimidades si no la liquida por el tiempo que fueron esposos y que no trabajó.

Angélica Rivera
(Foto Instagram: Angélica Rivera Hurtado)

Según la revista Tv Notas, una amiga de la pareja contó que “La Gaviota” está muy enojada con Peña Nieto por la humillación pública que la hizo pasar luego de que se publicaron unas fotos en las que se ve al expresidente con otra mujer.

“(A Angélica) no le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz, en Madrid. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”, relató.

En este sentido, la amiga reveló que Enrique no sabía que angélica enviaría un comunicado para anunciar su divorcio:

“Para empezar, quiso quedar como la víctima, poniendo que lamentaba la situación, y que ella, y no Enrique, había tomado la decisión; quiere recuperar un poco de dignidad que perdió. (…) Lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso”.

Según la revista, Angélica amenazó con publicar un libro que generará un escándalo en caso de que no la indemnice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

“Angélica adelantó en un programa de espectáculos que escribiría un libro sobre sus vivencias en Los Pinos y su experiencia como primera dama. En ese entonces, la idea del libro era muy tranquila, una historia de familia y superación; sin embargo, con todo lo que pasó, Angélica ya le dijo a Enrique que, si no le da una buena indemnización, será un nuevo libro que va a ser un escándalo, pues contará cosas que no le gustarán a él”, aseveró.

Por último, dijo que Angélica le exigió una pensión por todo el tiempo que no trabajó mientras estuvo a su lado, “y está muy bien asesorada por abogados, quienes le han dicho que puede pedirle muchos millones”.

R