La Policía, las corporaciones de rescate y los familiares evitaron que la situación pasara a mayores

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, de quien se omiten sus generales, causó una fuerte movilización de las corporaciones de rescate, así como de la Policía, ya que se trepó a la azotea de un domicilio, de la que amenazaba con lanzarse.

Lo anterior se supo durante la cobertura de la noticia. El suceso ocurrió durante la mañana de este viernes. Los propios familiares del muchacho y los vecinos llamaron de inmediato a los guardianes del orden y también a unos paramédicos, pues temían que el chico fuera a cumplir con su advertencia de atentar contra su vida.

El acontecimiento se dio en una vivienda de la colonia Ampliación La Esperanza, en las inmediaciones de las oficinas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Debido a la oportuna intervención de los socorristas y de los policías se logró convencer al joven de que desistiera de su intento suicida.

Al final el muchacho fue bajado de la azotea y revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a un nosocomio para ser valorado, todo ello bajo custodia de los oficiales de Seguridad Pública.