Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Amenazan a Aimep3 y a su esposo de quemarlos con su video sexual

mimorelia_aimep3_youtuber
Aimé emitió un comunicado en Instagram en el que dijo que fue amenazada con que saldría un video sexual que grabó con su esposo (Foto Instagram: aimep3)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aimep3 y su esposo fueron amenazados por “pirañas cibernéticas” con que los “quemarían” con su video sexual, según lo dio a conocer ella en sus redes sociales. Y es que no es la primera vez que la youtuber está involucrada en un escándalo de este tipo, pues hace más de un año en la web fue subido un video en el que Aimep3, cuando estaba soltera, muestra su pecho sin prenda alguna mientras se toca y habla de sus gustos en el sexo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de AimeP3 (@aimep3) el

Ahora que está casada, Aimé emitió un comunicado en Instagram en el que dijo que fue amenazada con que saldría un video sexual que grabó con su esposo.

“…Dos hombres que dicen llamarse "Amado" y "Kaifaz" me están amenazando con filtrar un video íntimo”, detalló la influencer.

Asimismo, Aimep3 aseguró que sí hay otro video de ella y su esposo, y contó cómo fue que llegó a otras personas: “hace tiempo en la libertad e intimidad de mi casa mi esposo y yo decidimos grabar, y que por un error mi esposo hizo llegar a manos equivocadas ese video, que por lo que veo ahora lo tienen esos dos hombres”.
Por último fue clara y dijo que en caso de ser necesario usará la ley: “Afortunadamente ya existen leyes que apoyan estas situaciones, de chantaje y amenazas con esto.y sabemos de donde viene, con pruebas de terceras personas que tampoco tenían la autorización de compartir nuestra intimidad. así que independientemente de quien lo filtre sabemos quien es el principal responsable,ya que otros quieran aprovecharse de esta situación, es su decisión,teniendo en cuenta todas las consecuencias que vienen dentro de ella” (sic).
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Hola, porfavor quisiera que se tomarán un momento de su vida para leer lo siguiente, ya que es muy importante y delicado... Quiero informarles a todos (Haters/Fans/Seguidores) que dos hombres que dicen llamarse "Amado" y "Kaifaz" me están amenazando con filtrar un video intimo, que hace tiempo en la libertad e intimidad de mi casa mi esposo y yo decidimos grabar, y que por un error mi esposo hizo llegar a manos equivocadas ese video,que por lo que veo ahora lo tienen esos dos hombres, no puedo creer que estas personas quieran meterse con algo tan intimo, que muchas parejas lo hacen, y creo que lo que haga o deje de hacer con mi esposo, es decisión UNICAMENTE DE NOSOTROS, claramente nunca paso por nuestra mente que este video saliera a la luz, así que esos dos hombres NO TIENEN MI AUTORIZACIÓN para sacarlo a la luz, afortunadamente ya existen leyes que apoyan estas situaciones, de chantaje y amenazas con esto.y sabemos de donde viene, con pruebas de terceras personas que tampoco tenían la autorización de compartir nuestra intimidad. así que independientemente de quien lo filtre sabemos quien es el principal responsable,ya que otros quieran aprovecharse de esta situación, es su decisión,teniendo en cuenta todas las consecuencias que vienen dentro de ella. por otra parte no menos importante,quiero compartirles, que los audios ó imágenes que puedan estar circulando, son de hace tiempo, ya tiene mucho de eso, y por que lo menciono? por que hoy en día, mi esposo y yo estamos sacando adelante nuestro matrimonio, que desde que empezamos, hemos tenido altas y bajas, al tener nuestra vida expuesta por decisión persona, en nuestros canales de youtube. sin embargo con el apoyo de terapias,amigos y familia cercana, hemos ido cambiando, y aprendiendo de nuestros errores, yo sólo les pido que entiendan eso, nosotros ni nadie somos perfectos, y si alguien tiene una vida ideal libre de imperfecciones,que nos juzgue y nos señale...dentro de mi corazón hay tranquilidad por que ya he sufrido muchas cosas durante estos 4 años, algunas por errores míos, otras por mi esposo y unas más por errores en pareja. Sin embargo, hoy por hoy, estamos en el camino de ir mejorando ⬇️⬇️⬇️

Una publicación compartida de AimeP3 (@aimep3) el

Por: Redacción/R