La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Amenazan a Niurka de muerte tras contundente mensaje sobre #MeToo

niurka marcos
“Señora Niuka Marcos, usted acaba de ponerse una sentencia de muerte," (Foto: Instagram/Niurka Marcos)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que la semana pasada Niurka Marcos compartiera en redes un mensaje en el que habla sobre su postura ante el movimiento #MeToo, la vedette ha informado que fue amenazada de muerte por un usuario. Esto se supo luego de que en un comentario en Twitter, la cubana pidiera apoyo a sus seguidores para reportar una cuenta con el nombre de Ranma, El Prostipirugolfo, ya que la estaban amenazando por hablar del movimiento:
“Señora Niuka Marcos, usted acaba de ponerse una sentencia de muerte, nosotros los organizadores del #MeToo vamos a acabar con cualquier opositor, ya no tenemos miedo, los vamos a matar”, amenaza.
Cabe recordar que en una entrevista realizada en el 2018 para el programa de espectáculos "Ventaneando" la actriz señaló:

“Uso el sí porque existe, y uso el no porque existe; la que se quiere prostituir y la que le pasa eso, es porque a fuerza quiere a cualquier precio ser famosa, te pasó por querer ser famosa, es el precio que decidiste pagar”, arremetió.

Este señalamiento resurgió ante la creación de diversas cuentas en Twitter del movimiento #MeToo, con el que las mujeres exponen y denuncian sus experiencias con el acoso por parte de escritores, músicos y creativos.

Te puede interesar: #MeToo Niurka conquista la fama viral con poderoso mensaje sobre el acoso sexual 

ZM