América presenta su nueva playera en homenaje a “El Chanfle”

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este viernes por la mañana el Club América presentó oficialmente la tercera camiseta para el 2019, que es un homenaje a “El Chanfle”.

(Fotograma:
Chespirito y sus Amigos)
La playera es de la marca Nike y busca celebrar el 40 aniversario de “El Chanfle”

La nueva armadura es un jersey inspirado en el personaje para rendir homenaje a la gran imaginación de Roberto Gómez Bolaños y su gran pasión por el Club América.

“Hace 40 años, Chespirito agregó un nuevo ídolo a su larga lista de personajes icónicos. Se trató de El Chanfle, un tímido utilero del Club América que con su historia, el número “14” en la espalda y convicción emocionó al país”, compartió el equipo en comunicado.

“El nuevo kit presenta un llamativo color naranja, mismo que caracterizó el uniforme del utilero más famoso del mundo. La línea del cuello muestra un final en “V” color azul, mientras que en la parte posterior, presenta una franja naranja con el distintivo del continente americano. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño. Los shorts y calcetas se muestran en color azul y cuentan con una división en los costados”, detalla el club.

El nuevo jersey edición especial contará con 4 mil 014 unidades, y lo podrás comprar desde el sábado 12 de enero en línea y a partir del 18 del mismo mes en tiendas de prestigio.

R