El conjunto americanista quiere defender el título de este torneo y así proclamarse bicampeón

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El campeón de la edición 2015-2016 de la CONCACAF Liga de Campeones está por definirse. Será este miércoles en punto de las 20:45 horas, cuando Águilas y Tigres se midan en la gran final de vuelta, para así conocer al bicampeón o nuevo campeón del certamen de la confederación. El conjunto americanista quiere defender el título de este torneo y así proclamarse bicampeón, para así regresar al Mundial de Clubes de este año.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan con ventaja a este duelo de vuelta luego de haber derrotado en la ida por marcador de dos goles a cero al cuadro de Tigres, sin embargo las Águilas saben que esto aún no está resuelto y quieren este miércoles culminar la obra de la mejor manera posible, en casa y ante la afición americanista, a quienes desean regalarles un título más de la CONCACAF, para así sumar ya 7 campeonatos de esta competición.

Al duelo de vuelta de la gran final de la CONCACAF Liga de Campeones, las Águilas llegan con ventaja en el marcador, pues en la ida América derrotó a los Tigres en su casa con anotaciones de Darío Benedetto y Osvaldo Martínez, quienes le dieron la victoria a las Águilas para así llegar con cierta ventaja al duelo que definirá al campeón del certamen.

Por otra parte, en su último encuentro en la Liga Mx, tanto Águilas como felinos no pudieron obtener la victoria en sus respectivos encuentros. Por un lado, América cayó por la mínima diferencia ante el conjunto de Toluca en la cancha del Estadio Azteca, mientras que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, no logró obtener un marcador favorable en su visita al conjunto de Santos, quienes derrotaron a los felinos por dos goles a uno.