Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que resurgieran los rumores de que Juan Gabriel seguía vivo, a raíz de unos audios difundidos en los que se escucha la voz del cantante, un amigo cercano de éste decidió romper el silencio y desmentir definitivamente esto.

En una entrevista para el programa “Intrusos”, Carlos Alberto Calderón, quien conoció al “Divo de Juárez” desde el año 2000, afirmó que, aunque la voz que se oye en dichos audios sí es de Juan Gabriel, éstos fueron grabados aproximadamente en el 2006, cuando aún vivía.

Señaló que los responsables de difundir el material son tres personas que pertenecen al club de fans del cantante, y dijo que uno de ellos, quien se llama Hugo Olec y es ingeniero en sistemas, robó los audios –junto con otros archivos- de un disco duro de “JuanGa”, ya que éste solía buscarlo para que lo apoyará en temas tecnológicos.

Además, dijo que hace tiempo él y su compañero, Jorge Carbajal, fueron contactados por una persona que ofreció material inédito del “Divo de Juárez –entre éste música y fotografías- a cambio de dinero, y los agregó a un grupo en el que supuestamente tenían contacto directo con nada más y nada menos que Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel).

Fue Jorge Carbajal quien hace unos días sacó a la luz los audios donde se oye al músico hablar, asegurando que ésta era la prueba definitiva de que su muerte había sido un montaje.

Sin embargo, Alberto Calderón desmintió tajantemente esa versión al decir que “Esos audios que muestra Jorge Carbajal por su puesto que es la voz Alberto, sobre todo cuando dice que está en un estudio de grabación, eso fue como en 2006”. Asimismo, pidió a la gente que respete la memoria de Juan Gabriel, y lo dejen descansar en paz.

Flv Nz