El mandatario estuvo acompañado del jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo (Foto: @cceoficialmx)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la firma de convenio para promover la inversión y el desarrollo incluyente con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El mandatario estuvo acompañado del jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, en donde agradeció al sector empresarial por la confianza en el gobierno, y prometió que serán correspondidos.

“Vamos a facilitar las inversiones, que no haya obstáculos, que se lleve a la práctica el estado de Derecho, que se respeten las leyes, que no se permita impunidad”, recalcó.

También dijo que las oficinas del Palacio Nacional estarán siempre abiertas para ellos para juntos echar andar el “elefante reumático”.

En este evento estuvo el presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Valentín Diez Morodo; el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Eduardo Solís; el presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega, el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos.

ZM

Compartir