Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

AMLO asegura que la parte más difícil de la epidemia ha llegado

mimorelia_pandemia_mexico
Destacó la importancia de evitar la saturación de los hospitales (Foto: Cortesía)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la parte más difícil de la epidemia de Covid-19 ha llegado y exhortó a la población a quedarse en casa.
Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, destacó la importancia de evitar la saturación de los hospitales. Respecto a la activación de actividades, señaló que habrá una propuesta el lunes para el regreso a la normalidad en el ámbito educativa, económico, social, cultural, respuesta que se dará a conocer el día miércoles o jueves.
Sobre las críticas que ha recibido por parte de exsecretarios de Salud, agregó que respeta las opiniones, pero aseveró tienen un objetivo partidista “porque ellos participaron en gobiernos de partidos distintos” al actual.

Subrayó que tienen todo el derecho a opinar y a disentir, sin embargo, mencionó que su administración recibió un sistema de hospitales en ruinas.

Detalló que inauguraban solo escenografías y que además las empresas cobraban, además de que el Seguro Popular no era ni seguro, ni era popular, dijo.
Asimismo, enfatizó que para combatir enfermedades como la diabetes o la obesidad, debe ser una materia obligatoria, no optativa, la Educación para la Salud y la nutrición en los planteles de estudio.
Por: Adoración Araiza/E