AMLO, coronavirus, México, Plan DN III
Indicó que el gobierno federal tiene todo lo necesario para aplicar el Plan DN III (Fotograma: YouTube)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que México se encuentra preparado para combatir la epidemia del coronavirus.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, indicó que el gobierno federal tiene todo lo necesario para aplicar el Plan DN III, de acuerdo a la estrategia que se ha llevado  a cabo desde hace tres meses.

“Estamos preparados por lo del coronavirus, tenemos todo lo necesario para aplicar el plan de acuerdo a la estrategia que hemos llevado a cabo desde hace tres meses, antes que otros gobiernos en el mundo, y de manera muy profesional”, aseguró

En este sentido, pidió a los mexicanos que confíen en él y que no se dejen manipular por los que lo quieren hacer quedar mal, por lo que puntualizó que sus principios son no robar ni engañar.

“Estén pendientes si algo pasa yo voy a hacer el llamado al pueblo. Escuchen al presidente, yo nunca los voy a engañar; yo tengo tres principios: No mentir, no engañar y no robar”, afirmó.

Por: Adoración Araiza/SJS