amlo conferencia
“Cuando se apruebe, nosotros vamos a tener una reunión antes de que finalice el año..."(Foto: lopezobrador.org.mx)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró que en las comisiones de Estados Unidos aprobaron el tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

En tanto, el tabasqueño espera que la Cámara de Representantes lleven a votación este jueves, una vez que hayan decidido sobre el juicio político contra el presidente Donald Trump.

“Ya se aprobó en comisiones el T-MEC, parece que pronto se va a discutir en el congreso, antes del 20, esto es una buena noticia, muy buena noticia”, expresó el mandatario.

En su conferencia matutina, López Obrador aseguró que con la aprobación de este nuevo acuerdo permitirá generar nuevas políticas públicas para fortalecer la economía nacional.

“Cuando se apruebe, nosotros vamos a tener una reunión antes de que finalice el año, para la presentación de las políticas que llevaremos a cabo en el 2020 con el propósito de estimular la actividad económica, sobre cómo vamos a destinar la inversión pública, cómo vamos a hacerle con los acuerdos de la iniciativa privada y cómo vamos a quitar los obstáculos para que haya inversión”, expuso.

Por: Alina Espinoza/CA