Joe Biden
Mientras tanto, la Cancillería ya prepara la agenda bilateral en conjunto con Joe Biden (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró que Donald Trump aún presidente de Estados Unidos tomara la decisión de llevar una transición ordenada del gobierno de ese país.

“Hubo un comunicado del presidente Trump garantizando que se llevará una transición ordenada y pacífica el 20 de enero, creo que es una buena noticia”.

Esto surge después de que Donald Trump, condenara el asalto de los manifestantes al Capitolio la tarde del pasado miércoles, en dicho comunicado aceptó que habrá una transición ordenada y sin problemas, esto tras aceptar su derrota en las elecciones de noviembre del 2020 contra Joe Biden.

Durante la conferencia de prensa de la mañana de este viernes, Andrés Manuel López Obrador, dijo que hay comunicación entre la Cancillería y el equipo de Joe Biden para la próxima agenda bilateral que comenzará con el tema de migración.

“Se acordó empezar a ver algunos asuntos bilaterales que tiene que ver con la agenda de México con Estados Unidos, en particular, lo relacionado con el tema migratorio”, comentó AMLO.

Por: Redacción/E