Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

AMLO condonará pago a miles de deudores de CFE

recibo-cfe-luz
En los próximos días acudirán a la Cámara de Diputados y al Senado, para establecer mesas de trabajo (Foto: Archivo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La idea del virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre condonar a los deudores del servicio de luz eléctrica es “justicia social”, declaró Manuel Bartlett. Para el senador del Partido del Trabajo y candidato a dirigir la Comisión Federal de Electricidad (CFE) esta propuesta se debe a que mucha gente “no pueden pagar y eso es justicia social, ante un fenómenos social grave en el país”. Pese a que la electricidad es una necesidad para todos, las tarifas siguen creciendo por encima de los salarios lo que genera un problema social, indicó en entrevista para Ciro Gómez Leyva. Bartlett, quien era detractor de la reforma energética, aseveró que algunas personas han muerto debido a las altas temperaturas ya que no pueden costear la energía eléctrica que consumen "los climas" y a esto el Estado no puede cerrar los oídos y mantener tarifas diferenciadas.
“Como lo dijo López Obrador antes del primero de julio se condonarán las deudas de electricidad de los mexicanos”, declaró.
La deuda a la CFE se calcula que rebasa los 43 mil millones de pesos, de acuerdo a datos de este organismo. ZM