(Fotograma: Rogelio Cabrera López)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Monseñor Rogelio Cabrera López, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), dijo que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, debe atender tanto a las mayorías como a las minorías.

En un mensaje a un año de la elección del mandatario mexicano, Rogelio Cabrera recordó que Andrés Manuel ganó con gran cantidad de votos, por ello debe corresponder a esa mayoría con acciones que sustenten que la gente no erró en elegirlo.

El presidente de la CEM comentó que aún están pendientes para AMLO acabar con la corrupción y trabajar para disminuir los índices de violencia en que aquejan a distintas ciudades de México.

Asimismo, pidió que se atienda a las mayorías que votaron por él para que haya certeza de que no se equivocaron, y a las minorías para que se convenzan que fue una buena decisión llevarlo al poder.

Cabrera López dijo que por parte de la Iglesia Católica buscarán acelerar el proceso de evangelización, para que los fieles respeten la ley de Dios y no cometas actos como robar o matar, “porque eso hacen una buena sociedad y buenos ciudadanos”.

A un año de la Elección de AMLO

Mensaje de Monseñor Rogelio Cabrera López, Presidente de la CEM, a un año de la elección del Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador

Posted by Conferencia del Episcopado Mexicano on Monday, July 1, 2019

Por último, pidió a la gente no sumar lo negativo y sí bondad a nuestro país para que a todos nos vaya mejor.

R