Dejó en claro que está orgulloso de lo que ha hecho hasta ahora en su gobierno (Fotograma/Gobierno de México)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este viernes el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, denunció que ha recibido reiterados ataques en contra de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y su hijo menor de edad.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario mexicano pidió a quienes realizan esos ataques que no se metan con su familia, indicó que él es quien encabeza el proceso de transformación de la vida pública de México.

«Es conmigo, no con ellos, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación. Yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción» comentó.

Tras la polémica de Gutiérrez Müller, al responder a un usuario en twitter que ella no es médico, el mandatario respondió: »

«Mi esposa no va a ser candidata a nada, no es primera dama, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro ni limito su libertad».

En este sentido, dejó en claro que está orgulloso de lo que ha hecho hasta ahora en su gobierno.

“Somos millones que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país, de que México solo fuera el país de unos cuantos y que se humillara al pueblo, que se robaran el dinero del pueblo” mencionó.

Por: Adoración Araiza/E