Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

AMLO devolverá tiempos fiscales en radio y tv

mimorelia_tiemposfiscales
Señaló que la industria de la radio y la televisión está pasando por un mal momento (Foto: pixabay.com)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  informó que este viernes firmará un convenio con empresarios de radio y televisión para devolverles los espacios oficiales dedicados al Ejecutivo federal.
Al señalar que su gobierno no requiere de la propaganda, indicó que devolverá los tiempos oficiales a la radio y a la televisión, pues aseguró que un gobierno que mantiene comunicación con el pueblo no necesita de la propaganda.
Puntualizó que en estos momentos la industria de la radio y la televisión está pasando una mala racha porque han bajado sus ingresos en general. Añadió que las empresas podrán hacer usos de esos espacios para generar más ingresos a través de la publicidad.
“Son los tiempos fiscales oficiales, por ley nosotros disponemos de tiempo en radio y en la televisión, no lo vamos a ocupar. Pueden comercializarlos. Y nosotros no podemos darles dinero para publicidad como era antes. Se ha reducido considerablemente y se va a reducir aún más el gasto de publicidad”, comentó durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.
Por: Adoración Araiza/E