rasainforma_amlo_alberto_argentina
También trataron sobre el vínculo entre México y Argentina (Foto: @lopezobrador.org.mx)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con su homólogo argentino electo, Alberto Fernández, en el Palacio Nacional.

En esta reunión, López Obrador se comprometió a apoyar al mandatario argentino para que el país logre revertir las condiciones económicas que viven actualmente y reducir la brecha de la desigualdad.

También hablaron sobre el vínculo entre México y Argentina y la necesidad de profundizar la economía y política, e incluso los planes desarrollados para jóvenes que no trabajan y no estudian; tocaron el tema automotriz, producciones locales para ayudar a las comunidades.

POR OTRO LADO, LÓPEZ OBRADOR INFORMÓ QUE EN DICHA REUNIÓN SE DESTACÓ LA RELACIÓN DE AMISTAD ENTRE AMBOS PAÍSES.

“Con Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, conversamos ampliamente como si nos conociéramos de toda la vida. Además, a nuestros pueblos los une una entrañable amistad”, dice el post.

Con Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, conversamos ampliamente como si nos conociéramos de toda la vida. Además, a nuestros pueblos los une una entrañable amistad.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, November 4, 2019

Fernández se encuentra de gira en nuestro país para reunirse con empresarios.

Por: Alina Espinoza/R