amlo, biden, llamada, telefono
López Obrador asegura que hay una buena relación con el nuevo Gobierno estadounidense (Foto: Especial/Gobierno de México @POTUS)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entablará su primera llamada telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló que la relación bilateral entre ambos países avanza a partir de la comunicación y el entendimiento.

En medio de una ceremonia blindada, el pasado miércoles Joe Biden tomó posesión como el mandatario número 46 en Estados Unidos.

El mandatario mexicano coincidió con la agenda del nuevo mandatario estadounidense, señaló que sus adversarios esperan un enfrentamiento con Estados Unidos y remarcó que “no verán nada de eso”.

“No hay ninguna amenaza en contra de México, para dejarlo en claro, o sea que los que están apostando a que nos vamos a enfrentar al Gobierno de EU se van a quedar con las ganas, porque siempre le apuestan a que va a haber enfrentamientos y pleitos”, indicó López Obrador.

Por: Adoración Araiza/E